Jabones artesanosLos 10 jabones artesanales más buscados
Los 10 jabones artesanales mas buscados

Los 10 jabones artesanales más buscados

El jabón artesano se ha convertido en uno de los productos más demandados en la higiene corporal natural diaria, porque además de limpiar y cuidar la piel, también cuida el medioambiente, buscados por un consumidor consciente de la importancia de adquirir un producto natural que cuide el medioambiente.

A continuación, te detallamos los 10 jabones artesanales más buscados por su base de aceite de oliva que elimina el uso del aceite de palma, ingredientes, propiedades y aromas.

1. Jabón artesano con Aloe vera

Buscado por su propiedad hidratante y regenerador, este jabón artesano es ideal para el uso en pieles deshidratadas, maltratadas y problemáticas.

2. Jabón artesano con Rosa mosqueta

Un jabón artesano al que se atribuyen propiedades cicatrizantes y regeneradoras, ideal para pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías.

3. Jabón artesano con Arcilla roja

Este jabón artesano es ideal para pieles grasas con puntos negros y con tendencia a la aparición de acné. El jabón de arcilla se le atribuyen propiedades secantes y regeneradoras.

4. Jabón artesano con Aceite de argán

Buscado por sus propiedades regeneradoras y antiedad, este jabón artesano es ideal para pieles irritadas, secas con estrías o arrugas.

5. Jabón artesano con Caléndula

Jabón artesano al que se le atribuyen propiedades calmantes y regeneradoras, ideal para pieles sensibles.

6. Jabón artesano con Avena y coco

Este jabón artesano se le atribuyen propiedades emolientes y astringentes, ideal para pieles sensibles, irritadas y secas

7. Jabón artesano con Árbol del té

Buscado por sus propiedades antibacterianas y fungicidas, es un jabón artesano ideal para pieles con acné u hongos, además ayuda a eliminar el mal olor corporal.

8. Jabón artesano con Romero

Un jabón artesano ideal para pieles grasas y acneicas. Indicado para la limpieza corporal después de realizar actividades físicas deportivas por su poder antiinflamatorio y astringente.

9. Jabón artesano con Carbón activo

Famoso por capacidad limpiadora, ya que regula el exceso de grasa en la piel, un jabón artesano ideal para pieles grasas, con poros obstruidos y con puntos negros.

10. Jabón artesano con Lavanda

Famoso por su aroma herbal, a este jabón se le atribuyen propiedades relajantes y calmantes, ideal para pieles irritadas y para después del afeitado.

Accede al catálogo online para comprar jabones al por mayor​.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.