Ideas creativasJabones para regalar: jabones decorativos para eventos
Jabones para regalar: jabones decorativos para eventos

Jabones para regalar: jabones decorativos para eventos

Los jabones artesanos se convierten en protagonistas del sector de detalles para eventos, escogidos por sus diseños, colores y fragancias, este producto versátil ofrece un amplio catálogo de creativas propuestas en la preparación de detalles para eventos.

El mejor producto de la higiene corporal ‘EL JABÓN’ se convierte en la mejor opción para regalar en esos días especiales como: bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, eventos empresariales, baby showers, etc.

A continuación te damos algunas ideas para que te sirvan como inspiración en la preparación de detalles para eventos:

Jabones para detalles bodas y bautizos

Para este tipo de eventos te recomendamos escoger jabones de tonos claros de fragancias herbales, sutiles, suaves o frescas. La gama de jabones que puedes utilizar son los jabones de Marsella, Jabones de glicerina, jabones con glicerina en forma de corazón o los perfumados. Estos detalles se pueden envolver en papel celofán o de regalo, anudadas con cintas de raphia, yute, organza o algodón, decoradas con flores o hierbas secas y añadiéndoles una etiqueta personalizada.

Jabones para detalles bodas y bautizos

Jabones para detalles cumpleaños y comuniones

Los jabones de glicerina enrollados, con forma de corazón, omega o con esponjas son una estupenda opción para estos eventos divertidos y especiales. Fragancias afrutadas, dulces y revitalizantes suelen ser las más acertadas.

Jabones para detalles cumpleaños y primera comunión

Jabones para detalles eventos varios

Para eventos varios, los jabones de glicerina bicolores con aceite de oliva, jabones de glicerina con lufa natural, jabones de glicerina afrutados o jabones de glicerina perfumados suelen ser la mejor opción. Para este tipo de eventos se presentan en bolsitas de tela personalizada o en cajitas acompañadas de una etiqueta personalizada. La fragancia que se elige dependerá del evento y el género de los asistentes.

Jabones para detalles eventos varios

Jabones para babyshower

Para este tipo de eventos son apropiados los jabones de glicerina enrollados, los jabones con forma de corazón o las esponjas con jabón de glicerina. La elección de la fragancia dependerá del gusto de los padres, normalmente suelen ser frescas, suaves o afrutadas. Se pueden envolver en papel celofán, dentro de una cajita o una bolsita, acompañada de un lazo y la etiqueta personalizada del evento.

Jabones para babyshower

Enlaces de interés

Accede al catálogo online para comprar jabones al por mayor​.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.