Quiénes somos

Ventajas únicas para tu negocio

Sin cantidad mínima de compra en productos y pedidos solo para profesionales del sector, con toda la comodidad de la compra online.

Amplia gama de jabones

Catálogo online en constante movimiento con más de 250 referencias de fabricación propia y marcas naciones e internacionales con filosofía natural y cuidado del medioambiente.

Información comercial y técnica

La seguridad de contar con un grupo de profesionales especializados en el sector para la información técnica y comercialización del producto.

¿Dónde comprar jabones al por mayor?

Respondemos todas las dudas relacionadas con la compra de jabones artesanos que mencionamos en este espacio y que garantizamos un servicio de confianza y un producto de calidad para tu establecimiento.

¿Dónde comprar jabones artesanos al por mayor?

Si buscas un fabricante o distribuidor de jabones artesanales de excelente calidad y al mejor precio ALCORTESOAP es la mejor opción.

En www.alcortesoap.com encontrarás todos los jabones artesanos que necesitas para vender en tu establecimiento.

¿Cómo compro los jabones en la web?

La compra de los jabones se hace a través de la web de la distribuidora como cualquier compra online, para ello deberás regístrate y después de la aprobación del registro podrás comprar los jabones en la web.

¿No veo los precios de los jabones en la web?

Alcortesoap es un distribuidor de jabones de venta solo para profesionales del sector, por este motivo los precios de sus productos están ocultos para todos los usuarios que visitan la web. Para ver los precios de los productos, los usuarios que pertenecen a este sector, deberán estar registrados y aprobados para poder ver los precios.

¿Cómo funciona la solicitud de registro de la web del distribuidor?

Para registrarte en la web debes seguir los siguientes pasos:

    1. Clica en el enlace MI CUENTA / REGISTRAME disponible en la parte superior derecha de la web. Desde allí, accedes al primer paso del formulario de AUTENTICACIÓN indicando en el apartado CREAR UNA CUENTA tu correo electrónico con la que se asocia tu cuenta. Clica en el botón CREAR UNA CUENTA.

 

    1. Rellena los datos que aparecen en el formulario indicando el tipo de usuario al que perteneces, tus datos personales, dirección, identificación fiscal. Importante, todos los autónomos deberán marcar la opción de RECARGO DE EQUIVALENCIA, si tienes dudas, pregunta a tu asesor.

 

  1. Clica en REGISTRARME. A continuación, recibirás un correo de bienvenida de la distribuidora, pero esto no indica la aprobación de registro con la que podrás ver los precios.

Si eres una empresa, recibirás un correo electrónico solicitando cualquier documento que acredite la actividad comercial profesional del sector (modelo 036, 037, IAE u otro). Cuando la documentación se revise, su cuenta de usuario se aprobará y podrá ver los precios. Se enviará un correo electrónico como aviso de su aprobación.

Nota importante: El plazo de validación del registro es de máximo de 72h (en horario Laboral, lunes a viernes 8:00h a 14:00h), cuando se valida el alta de registro se envía automáticamente a tu correo un email de aviso, si el proveedor de correo es Hotmail, Outlook o Live comprueba tu carpeta de CORREO NO DESEADO O SPAM, en el caso de GMAIL lo encontrarás en la carpeta de PROMOCIONES.

¿Qué información y por qué debo facilitar la información requerida?

La información que se solicita acredita que la actividad profesional y comercial pertenece al sector de la perfumería-cosmética-estética-spa. En el caso de no pertenecer al sector se estudiará la petición.

Recuerda que los precios de dichos productos van dirigidos a autónom@s y empresas del sector que venden a usuarios finales.

¿Los pedidos se realizan desde la web de la distribuidora?

Los pedidos se realizan desde la plataforma web de la distribuidora. Asegúrate de marcar en el formulario de registro la opción de “INSCRÍBASE A NUESTRA LISTA DE CORREO” para mantenerte al tanto de la incorporación de nuevos productos y marcas en el catálogo.

¿Aún no tengo el alta de la actividad comercial de mi negocio, pero quiero ver los precios de los productos?

Si tienes una empresa en constitución y no posees ningún tipo de acreditación necesaria para ver los precios, deberás regístrate y enviar un email a la distribuidora indicando tu situación y en un plazo máximo de 72h responderán a tu solicitud. Para este tipo de situaciones podrás ver los precios, pero no podrás hacer una compra.

¿Qué métodos de pago existen la web del distribuidor?

Puedes pagar de forma segura con tarjeta, Bizum y transferencia bancaria. Consulta su CENTRO DE AYUDA para más información.

¿Existe cantidad mínima de compra?

No existe cantidad mínima de productos, ni de compra para profesionales y empresas del sector.  Para sectores que pueden tener actividades relacionadas con los productos, la empresa podrá establecer un pedido mínimo de compra de +50€ (IVA no incluido).

¿Son excesivos los portes / Gastos de envío de compra?

Los portes se establecen en relación con el peso del producto comprado que se puede ver en el momento que se agrega el producto al carrito de compra. El envío será gratuito en compras superiores de 300€ importe neto, aplicado solo para envíos en España (Península). Consulta el CENTRO DE AYUDA para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales.

    Nombre y Aplellidos*

    E-mail de contacto*

    ¿A qué sector te dedicas?*

    Asunto*

    ¿En qué podemos ayudarte?*