Características y beneficios

Jabones de Marsella

El jabón de Marsella es un jabón tradicionalmente elaborado con aceites y extractos vegetales, proveniente de la zona de Marsella, en Francia. Estos jabones se elaboran por saponificación bajo un proceso de cocción lenta de sus ingredientes.

Un jabón vegetal que se ha popularizado fundamentalmente gracias a sus fragancias naturales, utilizados comúnmente como jabones de manos, que en la actualidad se han ido adaptando a las necesidades ampliando su catálogo.

100% Natural y artesano

Elaborados a mano con manteca de karité orgánica que posee increíbles propiedades hidratantes, nutritivas, protectoras, cicatrizantes y regeneradoras y además extractos vegetales según el tipo de jabón.

Fragancias envolventes

Fragancias seductoras, delicadas y exquisitas características de estos jabones que recrean los sentidos en la hora de la limpieza de la piel.

Amplia variedad

Gracias a su capacidad de adaptación frente a la demanda de este jabón, se han incorporado varios tipos con la misma base, pero, añadiendo distintos extractos vegetales.

Jabones de Marsella al por mayor: Lavanda

FAQs: Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más comunes que recibimos sobre los jabones de Marsella. Si hay algo más que te gustaría saber, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger las mejores referencias para tu establecimiento.

Te recomendamos 5 jabones de Marsella que pueden añadir en tu establecimiento.

  • Marsella de Aceite de oliva
  • Marsella de Jazmín
  • Marsella de Verbena
  • Marsella de Hierbas de la Provenza
  • Marsella de Aceite de argán

El jabón de Marsella es muy bueno debido a su composición porque contiene manteca de karité, un ingrediente que favorece el cuidado y la protección de todo tipo de pieles.

El auténtico jabón de Marsella nace a finales del año 1300, un jabón que no tiene fragancia, ni color; con la irrupción de los jabones modernos, pierde su hegemonía a finales del siglo XX. Y no es hasta principios del siglo XXI que recupera su esplendor añadiendo fragancias a sus jabones, fragancias delicadas que expresan lo natural de la zona de Marsella.

Artículos que te pueden interesar